lunes, 27 de mayo de 2013

Cásate con manga larga

Los vestidos de novia se adaptan a las últimas tendencias y la manga larga lo es, incluso en el que se considera uno de los días más importantes de la vida.
En Franc Sarabia están muy al tanto de las novedades y dictámenes de la moda y esto también se refleja en sus diseños de vestidos de novia. Su selección de novias para 2013 recoge más de quince modelos de vestidos de novia con manga larga y manga francesa o al codo.
De tul, plumeti, encajes, pedrería o con aberturas son algunos de los tejidos con los que Franc Sarabia confecciona sus vestidos de novia con manga larga, conscientes de que estas telas enfatizan aún más la elegancia de sus modelos que deben acompañar este día especial.

Si quieres conocer la colección de vestidos de novia de Franc Sarabia, ya sea en los modelos de con y sin manga, no dejes de visitar www.francsarabia.com

Tres vestidos de fiesta que no podrás rechazar

Resulta que tienes una celebración, ya sea cena de gala de cualquier tipo o una boda, en la que exigen a los invitados ir de etiqueta o con vestidos de fiesta. Y también resulta que no tienes ni la más remota idea de qué vestidos de fiesta podrías comprarte.
Nosotros hemos hecho ese trabajo por ti y, teniendo en cuentas las últimas tendencias, cortes más favorecedores y tejidos más vistosos hemos buceado de la mano de Manu Álvarez para mostrarte lo mejorcito en vestidos de fiesta que la firma de alta costura tiene preparado para este 2013.
Los tonos vinos y rojizos son todo un clásico en cuanto a vestidos de fiesta se refieren ya que sus tonalidades impregnan una elegancia muy difícil de superar. Personalmente, nos encandila este diseño con el cuerpo tallado con pequeños rombos, ajustado a la cintura y una falda recta con encaje de tul que evocan a los trajes canasteros de antaño.



Si el evento se celebra de día, de entre todos los vestidos de fiesta de corto nos quedamos con este en tonos celestes y grises que te proporcionará mucha luminosidad. Su falda hasta la rodilla repleta de brocados no puede darle más elegancia a este exquisito modelo. Además, la chaqueta torera a juego y el lazo como cierre del escote son detalles que te harán marcar la diferencia.



Por último, no puedes pasar por alto de entre su colección de vestidos de fiesta 2013 este diseño en tonos rosa nude. El juego de cómo se mezclan los diferentes tejidos y formas en el cuerpo y la falda lo hace simplemente una maravilla. Además, el broche de pedrería en plata que da comienzo a los volantes de la falda a parta el toque de glamour que este vestido de por sí ya lleva.




Éstas, son una pequeña muestra de nuestras propuestas. Como verás, la firma Manu Álvarez tiene muchos vestidos de fiesta, y de novia, que ofrecerte. Así que visita www.manualvarez.es y déjate encandilar. Te avisamos de que no podrás elegir sólo uno.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Claves para elegir el mejor vestido de fiesta


Tienes un evento que no puedes eludir y el que requiere que asistas con vestidos de fiesta. La falta de costumbre puede hacer que no sepas qué ponerte o qué te sienta bien. A continuación, contamos las claves para que, según tu fisonomía, no le tengas miedo a los vestidos de fiesta.

El escote. Tal vez sea la parte más complicada a la hora de decidirse por los vestidos de fiesta. Lo que debes tener en cuenta es huir de los escotes palabra de honor o tipo barco si tienes mucho pecho y optar por los escotes redondos y en pico poco pronunciados. El caso contrario si lo que quieres es destacarlo. En cualquier caso, se debe rehuir de vestidos de fiesta con un escote demasiado exagerado sino quieres ser el centro de todas las miradas.

Las mangas. El abanico en cuanto a las posibilidades es variado. Últimamente, se están imponiendo mucho los vestidos de fiesta con manga larga ya que resultan muy elegantes en pro de las tirantas. El escote palabra de honor con hombros y brazos totalmente al descubierto te vendrá bien si no eres muy ancha de espalda y quieres lucir escote.

El largo del vestido. La clave está en esta máxima: nunca de largo si el evento es de día. Como todo tiene su excepción, si el evento se celebra en verano están permitidos vestidos de fiesta largos y de tejidos vaporosos.

Aquí están las claves básicas para no quebrarte la cabeza a la hora de comprar tus vestidos de fiesta. Para cualquier otra duda, aplica esta ley: huir siempre de los extremos.

Vestidos de novia a sólo un clic


A las tradicionales tiendas de novia de toda la vida les ha salido un duro competidor: Internet. Y es que desde cualquier parte del planeta puedes comprar el vestido de novia de tus sueños tan sólo con un clic. Pero, mejor no ver a la compra online con recelo, sino como un gran aliado a la hora de ayudarnos en la elección del vestido. Y es que, ¿qué pueden hacer las tiendas de novia, tanto físicas como online, por nosotras?

Muchas tiendas de novia no son sólo ese lugar tradicional donde poder comprar nuestros vestidos de novia. Además de este servicio, obviamente, ofrecen otros tan necesarios en un día tan especial como el asesoramiento estilístico en el que el personal encargado estará a tu disposición resolviendo todas tus dudas, por ejemplo a la hora de elegir los complementos, el tipo de peinado que le va al vestido que has elegido o el corte que mejor te favorece.

Además, como ya hemos dicho, en los últimos años Internet se ha convertido en un universo de posibilidades y en un gran aliado de las tiendas de novia, y éstas son muy conscientes de ello. Por eso, son pocas las tiendas de novia que no cuenten a día de hoy con una página web donde mostrar sus vestidos y productos, así como permitir su compra online. Gracias a él, una mujer puede conocer las últimas novedades que en vestidos de novia tiene, por ejemplo, una prestigiosa firma como Franc Sarabia, ver vídeos sobre pasarelas, fotos, diseños y encargar  directamente su vestido a miles de kilómetros para que le llegue a casa listo para el día de su boda.

Multitud de posibilidades, gracias a Internet, que facilitan mucho toda la organización y planificación del día más especial de vuestras vidas.