lunes, 30 de enero de 2017

Me caso ¿por dónde empiezo?


Si ya has dado el “sí, quiero” llegan unos meses de búsqueda y captura de todos los detalles: vestidos de novia, lugar de celebración, catering, lista de invitados, colocación de mesas… Pues bien, en este post os daré algunos consejos para que el proceso organizativo de la boda sea lo más llevadero posible. 

Lo primero es el vestidos de novia, por supuesto. Como es la decisión más difícil deberás comenzar con mucho tiempo de antelación. Lo primero que te recomiendo y que comiences una búsqueda por internet para ir descartando firmas que no te transmitan mucho, ya que visitar todas las marcas que puedas llegar a ser un poco agobiante. Una vez tengas claras las firmas que más te interesa visitar, elige a una o dos personas de confianza para que te acompañen. Normalmente, la gente comete el error de ir con muchas personas de confianza a la prueba de trajes y suele ser perjudicial ya que no es bueno recibir tantas opiniones dispares. 

Una vez tengas claro el vestidos de novia, llega la parte más divertida, la prueba de catering. Junto a tu pareja seguro que vais a pasar muy buenos ratos probando los diferentes menús. Os recomiendo que siempre vayáis con una tercera persona porque en pareja hay muchos fallos o detalles que se os pueden pasar, si hay alguien externo seguro que os ayuda y ve más allá. Ten en cuenta que la elección de un buen catering no depende solo de la calidad de la comida, también de su presentación. 

Por último, debes tener en cuenta para la elección del lugar de la celebración el número de invitados. Por este motivo deberás tener muy claro el número de invitados antes de iniciar la búsqueda. 

Como ves no todo es elegir el vestidos de novia hay mucho más que hacer antes de la boda. Eso sí, si puedes permitirte la contratación de un wedding planner mejor que mejor, conseguirás una boda diez y sin tener que quebrarte mucho la cabeza.