sábado, 30 de enero de 2016

¿Cómo serán las novias del 2016?


Ya ha empezado el nuevo año y con él llegan las primeras tendencias y las primeras colección novias 2016. Si este es tu año, el año de tu boda, deberías saber las primeras tendencias que ya  empiezan a sonar en las grandes firmas. 
Este año predominarán las novias románticas y actuales. También este año estarán muy presente el estilo vintage en las colección novias, incluso los vestidos con estampados florales. Este estilo retro siempre va acompañado de colores como el blanco tradicional, marfil o champagne o el siempre romántico color rosa.
Por otro lado, en cuanto a las telas los vestidos de novia de inspiración romántica están elaborados, principalmente, con telas suaves y encajes bordados. Esto se ve reflejado en colección novias de firmas como Franc Sarabia cuyos vestidos para este año utilizan telas suaves como: el encaje de Chantilly, el rebrodé, la seda natural o el marfil y el bordado. 
Sin duda, en cuanto a escotes, la espalda descubierta es el último grito en la gran mayoría de colección novias. Ha sido la tendencia para la moda diaria durante todo el año, por tanto, no era de extrañar que se contagiase también al mundo nupcial. 
Si sigues la moda y te decantas por un estilo romántico en tu vestido de novia, no puedes acompañarlo con cualquier cosa. Hay que ir con un look en consonancia, es decir, velo romántico y zapatos románticos e incluso peinado romántico.
Lo más característico de los velos de novia de este estilo son los encajes. E incluso velos con encajes sujetos al rostro. Si tienes unos rasgos muy femeninos no dudes en decidirte por uno de estos velos porque son realmente bonitos.
En cuanto a los zapatos, qué mejor que unos discretos ya que el estilo romántico de por sí será un poco saturado. Escoge unos sin apenas adornos, no más encajes ni lazos. Será lo que mejor le siente a tu look.

¿Y el pelo? Es una de las decisiones más complicadas ya que queremos ir guapas pero normalmente nos hacemos peinados para ese día con los que no estamos acostumbradas a vernos y al final no estamos del todo contentas y favorecidas. Pues bien he aquí mi consejo. No te compliques la vida, que sea un peinado bien hecho por una profesional pero que ayude a dar naturalidad a tu cara. Es decir, nada de recogidos de señora mayor ni extravagancias con formas incluso de animales(sí, los he llegado a ver). Trata a tu pelo con naturalidad y el resultado te hará sentirte mucho más tú. 

viernes, 29 de enero de 2016

Adios a los problemas en tu traje de novia

Es importante que el día de la boda nuestro vestido nos haga sentir cómodas, además de mostrar nuestro estilo y personalidad. Si tener mucho pecho te está dificultando la elección del vestido para la boda, sigue nuestros siguientes consejos, trataremos de conseguir que de con los trajes de novia que más te favorezcan.

Sabemos que los escotes más favorecedores en caso de tener mucho pecho son los de pico o forma V, pero no creas que son tu única opción.
Los trajes de novia con escote halter, es decir, atados al cuello, sujetan tu pecho y además disimulan un poco el tamaño. También un escote en palabra de honor será un acierto, pero en caso de decidirte por él, debes asegurarte en la última prueba del vestido que esté bien ajustado, de no ser así, acabará por convertirse en una pesadilla en el día de la boda.
Para terminar con los escotes, descarta por completo de tu mente los cerrados, tipo caja o cuello redondo, no te favorecerán. 
El estampado y los tonos de los trajes de novia son otro punto a tener en cuenta. Para elegir el tono del vestido descarta de entrada el blanco impoluto y fíjate más en los tonos champán, beige, nude o rosa en tonos muy claros. Estos te ayudarán a disimular un poco el tamaño de tu pecho, más que el blanco.
Con respecto al corte, evita los vestidos imperio, los de escote redondo y los de tipo corsé. Una vez sabiendo eso, lo ideal sería encontrar un vestido con formas anchas o semi-entalladas en el cuerpo, que no quede muy ceñido en la zona del pecho. Un estilo camisero con botones también estaría bien y además es original.
Si no quieres renunciar a ceñir un poco la zona del pecho te recomendamos los trajesde novia de un solo tirante, que son una maravilla.
Para el tejido descarta los brillos e intenta que no esté sobrecargado de adornos o bordados. Sin ninguna duda, cuanto más sencillo sea el tejido, más favorecida estarás.  Y con respecto a los complementos recuerda que también son importantes y ayudan a ponerle la guinda perfecta a tu look de novia.
Si quieres lucir un collar como complemento estrella, olvida las gargantillas cerradas y hazte con un collar largo y con caída, uno de perlas sería elegante y perfecto para la ocasión.


Estas son algunas ideas para lucir tu vestido tal y como siempre has soñado sin que tengas ningún tipo de problema. ¿Cuál elegirías tú?