sábado, 30 de enero de 2016

¿Cómo serán las novias del 2016?


Ya ha empezado el nuevo año y con él llegan las primeras tendencias y las primeras colección novias 2016. Si este es tu año, el año de tu boda, deberías saber las primeras tendencias que ya  empiezan a sonar en las grandes firmas. 
Este año predominarán las novias románticas y actuales. También este año estarán muy presente el estilo vintage en las colección novias, incluso los vestidos con estampados florales. Este estilo retro siempre va acompañado de colores como el blanco tradicional, marfil o champagne o el siempre romántico color rosa.
Por otro lado, en cuanto a las telas los vestidos de novia de inspiración romántica están elaborados, principalmente, con telas suaves y encajes bordados. Esto se ve reflejado en colección novias de firmas como Franc Sarabia cuyos vestidos para este año utilizan telas suaves como: el encaje de Chantilly, el rebrodé, la seda natural o el marfil y el bordado. 
Sin duda, en cuanto a escotes, la espalda descubierta es el último grito en la gran mayoría de colección novias. Ha sido la tendencia para la moda diaria durante todo el año, por tanto, no era de extrañar que se contagiase también al mundo nupcial. 
Si sigues la moda y te decantas por un estilo romántico en tu vestido de novia, no puedes acompañarlo con cualquier cosa. Hay que ir con un look en consonancia, es decir, velo romántico y zapatos románticos e incluso peinado romántico.
Lo más característico de los velos de novia de este estilo son los encajes. E incluso velos con encajes sujetos al rostro. Si tienes unos rasgos muy femeninos no dudes en decidirte por uno de estos velos porque son realmente bonitos.
En cuanto a los zapatos, qué mejor que unos discretos ya que el estilo romántico de por sí será un poco saturado. Escoge unos sin apenas adornos, no más encajes ni lazos. Será lo que mejor le siente a tu look.

¿Y el pelo? Es una de las decisiones más complicadas ya que queremos ir guapas pero normalmente nos hacemos peinados para ese día con los que no estamos acostumbradas a vernos y al final no estamos del todo contentas y favorecidas. Pues bien he aquí mi consejo. No te compliques la vida, que sea un peinado bien hecho por una profesional pero que ayude a dar naturalidad a tu cara. Es decir, nada de recogidos de señora mayor ni extravagancias con formas incluso de animales(sí, los he llegado a ver). Trata a tu pelo con naturalidad y el resultado te hará sentirte mucho más tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario