lunes, 17 de diciembre de 2012

Flores de temporada en tu ramo de novia

El ramo de flores de tu boda puede ser el momento perfecto para expresar tu originalidad y creatividad junto con el resto de elementos; el vestido, los zapatos, el peinado... Como el resto de complementos, es un accesorio que demuestra tu estilo y pone a ojos de todos tu personalidad. Por eso se anima a las novias a que empleen flores típicas de la temporada en la que se produzca el enlace.

· En verano predominan los colores llamativos, por lo que las flores ideales son las magnolias, las amapolas, la gypsophila o las orquídeas blancas.
· En primavera predominan más las decoraciones en verde, por lo que serían buenas opciones las hortensias, los crisantemos o los claveles.

· Hay muchos que optan por el otoño, en el que predominan los tonos cobre. Por eso se recomiendan flores como las camelias, las azaleas, las petunias o los tulipanes. 
· Por otro lado, para quienes eligen el invierno, hay opciones como los lirios de cala, las azucenas o las begonias.

Finalmente no podemos olvidarnos de las flores empleadas por excelencia en la elaboración de ramos de novia sea cual sea la fecha del enlace: las rosas. En todos los colores y tonalidades: rojo, rosa, blanco, amarillo…


Y tú, ¿qué flores elegirías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario